Especialistas en Fotografía

Fotografía submarina

¿Sabes cuál es la posición ideal para fotografiar un pez?, ¿sabes cómo lograr que salgan los rayos de sol que atraviesan la superficie?, ¿sabes qué parámetros utilizar para que te salga bien un pequeño bicho, nudibranquio, etc?, ¿sabes...?

Cursos en Buceo Navarra

  • Exposición Casa Cultura Tafalla
  • Exposición Casa Cultura Sangüesa
  • Exposición Planetario de Pamplona
  • Exposición Sancho Ramírez
  • Exposición Planetario de Logroño
  • Exposición Cine Submarino de San Sebastián

Detalle de foto

Hoy en día gracias a la fotografía digital y la proliferación de cámaras y carcasas submarinas a precios muy competitivos, ha aumentado de forma impensable hasta ahora el número de submarinistas que realizan fotografía submarina y seguro que son muchos más los que están pensando en iniciarse.

A pesar de la calidad de los equipos actuales, la fotografía submarina no es nada fácil, es por ello que te proponemos aprender de forma sencilla los fundamentos de la fotografía submarina.

Gracias a nuestros cursos y con unos sencillos consejos, en poco tiempo verás mejorar la calidad de tus fotografías, pasando de aburrir a tus amistades, a sorprender gratamente con tus trabajos.

Los cursos tienen una parte teórica en la que aprendes los fundamentos básicos de la fotografía y los específicos de la fotografía submarina, así como una parte práctica en la que pones en marcha lo aprendido a nivel teórico y nos sirve para analizar el trabajo realizado, ver los fallos cometidos y mejorar en poco tiempo.

Tanto si tienes equipo fotográfico, como si estás pensando en adquirirlo, te asesoramos y proporcionamos el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.
Te podemos proporcionar el equipo de la marca que desees.

Antes de empezar no dudes en pedirnos consejo sin ningún tipo de compromiso.

Historia

Buceo Navarra con la colaboración del fotógrafo Luis Gorricho llevan 20 años dedicados a la realización de fotografías, vídeos y reportajes.

A lo largo de estos años se han llevado a cabo decenas de cursos de fotografía submarina.

También se han mostrado exposiciones y proyecciones fotográficas en diferentes salas, colegios, ayuntamientos, hoteles, etc.

Son numerosos los buceadores que han aprendido a hacer fotografías submarinas y que nos deleitan con sus reportajes.

Actividades

A lo largo del año se organizan numerosos cursos de fotografía y fotografía digital submarina.

También se realizan proyecciones en Buceo Navarra de las fotografías tomadas en los diferentes viajes y eventos.

En Buceo Navarra, tenemos una exposición permanente de fotografía submarina.

Realizamos numerosas exposiciones fotográficas así como proyecciones en salas, ayuntamientos, hoteles, etc. Nuestras proyecciones van dirigidas a colegios y diferentes organismos culturales.