Un poco de geografia:

Esta isla es la primera de un archipiélago de pequeñas islas, muchas de las cuales aún están sin explorar, que conectan Indonesia con Filipinas. El estrecho que separa Gangga de Sulawesi es el que une el Océano Pacífico con el Indico y es por esto por lo que es considerado uno de los lugares de más alta biodiversidad del mundo.

Gangga ofrece un buceo sensacional de vida marina  con especies raras y arrecifes en muy buen estado. Podremos bucear en el archipiélago de Bangka, el parque Marino de Bunaken y el estrecho de Lembe.

En nuestras inmersiones disfrutamos de una explosión de peces de arrecife  condimentado con una buena dosis de nudibranquios, peces labios dulces, carángidos, barracudas, fusileros, loros y diversidad de payasos, peces pipafantasma, peces rana, peces hoja o el tan deseado caballito pigmeo.

Pero no todo va a ser bucear, comenzamos el viaje con una estancia en la ciudad de Singapur  visitando su famoso distrito comercial Orchard Road que es uno de sus principales atractivos turísticos y subiéndonos a su inmensa noria para contemplar Singapur desde lo más alto.

En un paraje de ensueño, el  extremo de una hermosa playa de arena blanca y cocoteros, se encuentra nuestro resort, en la base de una colina cubierta de selva tropical.

El resort es un lujo a la medida del buceador. El centro de buceo tiene una habitación que hace las delicias de cualquier fotógrafo submarino preparado para ellos con todos los detalles, una piscina de agua salada, restaurante con menú a la carta, bar, tienda de recuerdos y un magnífico Spa pasung  que nos ayudará a terminar de forma adecuada el día de buceo. Regentado por un matrimonio inglés superamabilísimo y un staff que hacen de todo para dejar al cliente contento.

¡Un viaje de buceo de lujo!

Ver otros viajes de buceo Navarra por Indonesia:

Album de Bali

Album de Sipadán

Artículo : Descubierta nueva especie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment