Cenotes, Cozumel, Playa del Carmen y relax

Una vez más nos desplazamos a la zona caribeña de México de Playa del Carmen.

La Riviera Maya es un paradisíaco destino compuesto por más 130 kms. de franja costera, ubicada en el Estado de Quintana Roo, a orillas del Mar Caribe.

En el centro de la Riviera Maya se encuentra una pequeña villa de pescadores llamada Playa del Carmen que hoy en día es un importante enclave turístico

Esta vez la temporada elegida es julio, que a los que nos gusta el buceo es similar a decir avistamiento de  Tiburón ballena.

El centro de buceo elegido como siempre, es el de nuestro amigo Pepe.

Organizar un viaje de buceo a Playa del Carmen significa un viaje familiar en el que los acompañantes de los buceadores también disfrutan de unas vacciones de lujo en los hoteles de todo incluído y en el que además de bucear podemos compartir excursiones terrestres.

El buceo se reparte entre inmersiones en Playa del Carmen, la reserva de Cozumel y los cenotes. Por supuesto, la excursión para hacer snorkel con el ballena no puede faltar. Y además visitamos Chichen Itza, Punta Galera, Tulum, las ruinas de Cobá y el parque Xcaret.

Durante el buceo  encontramos peces trompeta, morenas, peces ángel, langostas, caballitos de mar, cangrejos rey, cardúmenes de variedad de peces… y  el pecio llamado Mama Viña.

De los cenotes volvimos a visitar Dos ojos, Manatí, Angelita y el recién abierto PET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment