Viajes

Grandes viajes

Os presentamos los grandes viajes con tiempo suficiente para que te planifiques tus vacaciones y tus ahorros. Ya sabes que las plazas se llenan pronto y que el mayor problema suele estar en los billetes aéreos. ANIMO, TE ESPERAMOS

Grandes viajes

  1. Viajes programados
  2. Estartit
  3. VIAJE A ALIWAL SHOAL. BUCEO + SAFARI
  4. Viajes realizados
  5. Polo Norte
  6. Mar Rojo
  7. Indico-Pacifico
  8. España
  9. Pacífico
  10. Caribe
  11. Filipinas
  12. Africa
  13. Maldivas
  14. Palau
  15. Atlántico

Mar Rojo: La ruta Completa por el Mar Rojo Octubre del 2010

CRUCERO: RUTA "TOP RED SEA"

Mar Rojo: La ruta Completa por el Mar Rojo

CRUCERO POR EL MAR ROJO

A bordo del Blue Force realizamos la ruta más completa del Mar Rojo, hasta el año 2010 nunca realizada. Partimos de Hurgada para visitar los mejores arrecifes tanto del norte como del sur: Ras Mohammed, Brothers, Elphistone, pecios como el Salem, el Rosalie Möller o el Thistlegorm. En las inmersiones es habitual  ver tiburones puntas blancas, lejanos tiburones martillos,  tiburón oceánico en la superficie, pegajosos napoleones  y por supuesto corales, paredes llenas de vida,  así como abundante fauna de arrecife  típica de la zona. Todo un despliegue de color.

La navegación necesaria en esta ruta es larga pero a pesar de ello hacemos al día 4 inmersiones incluida la nocturna excepto en Brothers donde por ley, está prohibido.

El BLUE FORCE 2, de 37m de eslora, es un barco cómodo, amplio.  Dispone de   7 camarotes dobles con camas individuales, 2 camarotes dobles con literas individuales, 5 camarotes con cama doble. Todos los camarotes con baño privado y aire acondicionado.  También tiene 2 jacuzzis exteriores, amplios salones y solariums. Nos acompañan 3 guías con amplia experiencia en las inmersiones en todas las zonas del Mar Rojo donde opera el barco. Una tripulación fantástica.

Y antes de regresar deberíamos haber visitado una de las ciudades emblemáticas, ASWAN, pero por problemas de mala mar primero y de logística más tarde (3 horas en el desierto por pinchazo de una rueda) sólo nos dio tiempo de ver el espectáculo nocturno
El buceo en el Rojo, un viaje que siempre merece la pena repetir

Galeria de imágenes

  • Buceo Navarra-Hondarribia. Paisaje 1
  • Buceo Navarra-Hondarribia. Napoleón
  • Buceo Navarra-Hondarribia.longimanus
  • Buceo Navarra-Hondarribia.paisaje 2
  • Buceo Navarra-Hondarribia. longimanus 1
  • Buceo Navarra-Hondarribia.Napoleón II