Viajes

Grandes viajes

Os presentamos los grandes viajes con tiempo suficiente para que te planifiques tus vacaciones y tus ahorros. Ya sabes que las plazas se llenan pronto y que el mayor problema suele estar en los billetes aéreos. ANIMO, TE ESPERAMOS

Grandes viajes

  1. Viajes programados
  2. Estartit
  3. VIAJE A ALIWAL SHOAL. BUCEO + SAFARI
  4. Viajes realizados
  5. Polo Norte
  6. Mar Rojo
  7. Indico-Pacifico
  8. España
  9. Pacífico
  10. Caribe
  11. Filipinas
  12. Africa
  13. Maldivas
  14. Palau
  15. Atlántico

Filipinas: Puerto Galera Semana Santa 2011

Biodiversidad en estado puro

Filipinas: Puerto Galera

Filipinas es un país con más de 7.000 islas por lo que su atractivo para el buceo es indiscutible. En viajes anteriores hemos visitado Cebú y Dumaguete.

Esta vez nos vamos más al norte: Puerto Galera en la Isla de Mindoro a sólo 4 horas de Manila. Está considerado como una de las Bahías más bellas del mundo. También se caracteriza por tener maravillosas playas de arena blanca, Reserva de la Biosfera por la Unesco.
    
 Los dos puntos de buceo donde realizaremos las inmersiones serán los de Puerto Galera e Isla Verde. En ellos podremos realizar todo tipo de inmersiones desde pecios a paredes, de arrecifes coralinos a muck diving y veremos desde pulpos de anillos azules hasta tiburones de arrecife.

Los peces rana de todos los colores, los mandarines, las morenas cintas, los peces pipas o los caballitos pigmeos están garantizados.

Comenzamos la aventura haciendo una parada primero en Dubai. 

Ciudad de coches de lujo, grandes edificios, el centro comercial más grande del mundo (más de 1.200 tiendas), el edificio más grande del mundo, la "palmera" encima del agua.... Todo es a lo grande.

Y de allí nos desplazamos a Manila para tras coger coche y barco llegar al destino: Puerto Galera

En esta pequeña isla superhabitada descansamos en un buen resort durante una semana. Cinco inmersiones al día (4 más la nocturna) tiene la culpa de haber disfrutado de una vida marina más bien pequeña pero espléndida.

Buena comida, buenos guías, un resort muy bien preparado, y un buen grupo hacen de este viaje un BUEN viaje.
 

Galeria de imágenes

  • Buceo Navarra. Puerto Galera 01
  • Buceo Navarra. Puerto Galera 02
  • Buceo Navarra. Puerto Galera 03
  • Buceo Navarra. Puerto Galera 04
  • Buceo Navarra. Puerto Galera 05

 

 


 C.I.C.MA: 1197