Curso de buceo OWD Open Water Diver

El curso de Open Water de PADI es tu primera certificación como buceador internacional. Podrás bucear por todo el mundo hasta una profundidad de 18 metros. Como buceador PADI serás reconocido por los más de 6.000 centros de buceo PADI extendidos por el mundo.

Una vez te hayas puesto en contacto con Buceo Navarra te pasaremos el código para que te inscribas en el curso PADI OW elearning mediante usuario y contraseña. El sistema PADI te muestra presentaciones interactivas que incluyen vídeos, audios, gráficos y textos de lectura. Los cuestionarios cortos te permiten medir tus progresos y repasar y corregir cualquier cosa que puedas haber fallado. Esta característica te permite moverte a través del programa eficientemente y a tu propio ritmo.

El PADI Open Water Diver Course online se paga en dos partes. Las tasas de inicio, 200 € cubren tu entrenamiento del desarrollo de conocimientos y te proporciona acceso ilimitado a la versión electrónica del PADI Open Water Diver Manual (libro de texto del curso). Pagarás la segunda parte, 220 €,  para la realización de las prácticas de aguas confinadas (piscina) y aguas abiertas (mar).

La parte teórica del curso eLearning estará disponible durante un año desde el momento de la inscripción del curso. Mientras estás haciendo los temas teóricos y los repasos de conocimientos podemos empezar a hacer las prácticas de piscina. Una vez finalizada la teoría quedaremos para completar un test de los 5 temas.

Fijaremos el horario más conveniente para ir a la piscina y al mar para comenzar tu aventura de buceo.

Parte práctica de piscinas. Con la ayuda de tu instructor practicarás de forma cómoda y segura tus primeras destrezas subacuáticas. Simularemos posibles situaciones que te pueden pasar buceando  y  aprenderás a resolverlas.

Mínimo 4 horas, normalmente repartidas en dos días a dos horas.

Parte práctica de mar. Se realizan 4 inmersiones en una cala protegida. Comenzaremos con una toma de contacto a poca profundidad e iremos repitiendo los ejercicios aprendidos en piscina hasta llegar a la profundidad apta para un Open Water, 18 metros. Por supuesto, terminaremos cada una de las inmersiones con un paseo para disfrutar de la vida marina y en la que tú demuestras lo aprendido.

Los horarios los ponemos entre las dos partes. Somos flexibles. Se puede hacer entre semana (generalmente a la tarde/noche) o los fines de semana.

No lo pienses más y comienza YA

EL CURSO incluye:

  • Ordenador de buceo
  • Equipo autónomo compuesto por traje, aletas, escarpines, regulador completo (incluido octopus, manómetro), Jacket, botella y aire sin límite y plomos.
  • Instructor Profesional y Asistentes de Instructor.
  • Prácticas desde barco.
  • Tramitación del certificado.
  • Seguro
  • Diario de buceo para registrar tus inmersiones

Tras el pago, recibirás el acceso al curso en el email facilitado