coral blando de colores

EL MÍTICO MAR ROJO

En el 2019 decidimos repetir Mar Rojo. En este viaje comenzamos el recorrido del Mar Rojo desde Hurgada para visitar en un solo viaje lo que prodríamos considerar los 5 puntos más importantes del Rojo. El viaje que siempre has soñado:

moto en el pecio Thistlegorm

1- Pecio del Rosalie Moller, carguero británico hundido en 1941 por la aviación alemana, es el primer punto de la lista,

2- Continuamos con el emblemático, Thistlegorm, pecio repleto de vehículos militares, munición, artefactos bélicos, trenes y mucho más.

3- Parque Nacional de Ras Mohamed, unas inmersiones coloridas por sus paredes de coral y los restos del pecio Yolanda con su cargamento de bañeras e inodoros.

4- Tras el paso por los pecios Chrisoula K, pecio YolandaCarnatic, Ghianis D,… continuamos hacia las Islas Brothers, donde además de recorrer los pecios del Aida II y del Numidia iremos en busca del encuentro con los tiburones puntas blancas oceánicos.

5- Pecio del Salem Express, ferry con 115 metros de eslora hundido en 1991 cuando regresaba con peregrinos de La Meca y en el que fallecieron más de 1.400 personas.

 

EL BARCO. EMPEROR SUPERIOR

Barco de 37 m. de eslora y 8 m. de manga. Tiene capacidad para 25 buceadores 13 camarotes:
Todos los camarotes disponen de aire acondicionado, baño privado coBarco de la flota Emperorn ducha y dos toallas. Cuenta con un amplio comedor y un salón separado, con TV y equipo de música. También ofrece wifi gratuita, cuando hay señal.
En la parte exterior los clientes disponemos de un confortable solárium. En popa se localiza la zona de buceo, muy espaciosa y con cajones individuales para el equipo, así como mesa para cámaras de foto y video.
Realizamos un programa de hasta 3-4 inmersiones al día, en función de las restricciones de algunas islas.

Mar Rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario