EL SUEÑO DE LOS BUCEADORES

Bucear en el Mar Rojo es el sueño de todos los buceadores y nuevamente lo vamos a hacer realidad.

Es el punto de buceo más importante y visitado del mundo. La razón principal se encuentra en las maravillosas inmersiones que se pueden realizar incluso desde la playa donde la Gran Falla Africana continúa su ascenso por el golfo de Aqaba con profundidades superiores a los 2.000m. Hurgada junto con Sharm son las dos poblaciones más importantes cuando hablamos del Mar Rojo.. Esta vez partimos en crucero de vida a bordo desde Sharm el Sheikh

CRUCERO RUTA CLÁSICA

Elegimos hacer la ruta clásica de arrecifes. Realizamos 22 inmersiones, todas ellas con nitrox,  entre las aguas transparentes del Estrecho de Tirán, Gordon, Thomas, los arrecifes del Parque Nacional del Ras Mohammed (Yolanda, Shark…) y por supuesto en el famosísimo barco de la Segunda Guerra Mundial,»Thistlegorm».

El buceo es como sumergirte en un acuarium. Conviven gran variedad de peces de todos los tamaños, antias o pez cocodrilo, y de todos los colores, mariposas, payasos, rayas, peces león, morenas gigantes… Vemos tortugas, barracudas y hasta tiburón martillo. El paisaje con sus inmensas gorgonias y corales es espectacular. El agua a 28 grados hace las delicias de hasta los más frioleros. Tres guías nos ayudan a ver todas esas especies y hacer que nuestras inmersiones sean placenteras. Las comidas a bordo del Bella son magníficas. Y el ambiente entre los buceadores sanísimo. Así que el viaje ha resultado un éxito como para repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario