Regala experiencias: Regala buceo
Cada día nos resulta más difícil buscar y acertar con los regalos, da igual que sean de cumpleaños o de Reyes. Todos, en esta sociedad consumista en la que vivimos, cada vez disponemos de más cosas. Si algo queremos, aunque no necesitemos, somos impacientes y nos lo compramos ya, sin esperar a ningún motivo. Y ahora que muchas de las compras se hacen por internet, es todavía más fácil y las marcas lo saben y lo utilizan. Todo está a un solo click.
Por eso, nos resulta tan complicado pensar qué regalamos. ¿Cuántas veces has oído la frase: Es que tiene de todo?. Y como éso es verdad, debemos empezar a pensar en regalar experiencias que nos provoquen.
Los objetos hacen ilusión pero las experiencias conectan con la emoción, por lo que nos hace ser más felices.
Según la revista científica Journal of Consumer Research, las experiencias nos conectan mejor socialmente y tienden a ser más evocativos emocionalmente por lo que fortalece nuestra relación con quien lo recibe. Y no obstante, el 78% de las personas encuestadas para la investigación reportó comprar sobre todo objetos materiales, en lugar de experiencias.
Os proponemos modificar este porcentaje regalando BUCEO.
Y los buceadores entendemos muy bien por qué conviene regalar la experiencia de bucear, porque:
1.- Cada inmersión es una nueva experiencia emocionante.
2.- Además, el buceo es una actividad que siempre se hace en compañía, y disfrutar en grupo todos sabemos que aumenta la diversión.
3.- Las sensaciones se graban en la mente y se recuerdan las anécdotas aún con el paso del tiempo
4.- Si al que le regalas la experiencia de buceo le gusta, reforazarás tu lazo de amistad.
5.- A pesar de que hoy somos muchos los buceadores, sigue siendo un regalo original.
6.- Y si encima, el día que disfruta el regalo le acompañas, te estarás autoregalando…, y serás dos veces feliz.
Buceo Navarra te propone:
1.- Regalar un bautizo de buceo para el que no lo ha probado nunca. Los de piscina son baratos y la persona que prueba se siente más segura en la piscina que en el mar. El siguiente paso será en el mar.
2.- Si crees que le va a gustar, directamente regálale un pase on line del curso de OWD de PADI y que lo active cuando le convenga. Tiene hasta un año para utilizarlo.
3.- Ayúdale a aumentar su experiencia regalándole un pase on line del curso de Avanzado PADI o Rescue PADI.
REGALANDO BUCEO ACERTARÁS SEGURO