Caja con ruedas para transportar equipo de buceo
¿Cómo transportamos todo el material que necesitamos los buceadores?
Todas las marcas de buceo tienen en su catálogo magníficas bolsas, de todos los tamaños, para llevar partes o el equipo completo. La mayoría de ellas no son impermeables por lo que si nos trasladamos en coche al punto de buceo es posible que a la vuelta escurra agua salada en el maletero del coche y ya sabemos cuáles son las consecuencias de ésto. Las bolsas que son impermeables suelen ser voluminosas y no llevan ruedas lo que supone un importante esfuerzo moverlas con el equipo completo y no digamos, cuando éste se encuentra mojado.
Las cajas con ruedas son un producto intermedio, que aunque no están diseñadas expresamente para el mundo del submarinismo, nos viene niquelado.
Por un lado son de plástico rígido, bastante fuerte por lo que es ideal para cuando el equipo está mojado porque no escurre absolutamente nada. A un lado de la caja lleva un asa rígida para arrastrarla cómodamente, porque lo más importante, tiene ruedas (el gran invento del hombre). A veces, incluso la puedes usar de pileta de desalado.
La caja se cierra con una tapa superior que se puede separar completamente del arcón, que se sujeta a éste mediante unas mordazas de plastico que permiten quitar la tapa por completo o utilizarla como un sistema de visagra.
MEDIDAS
Aproximadamente las medidas de la caja son:
Medidas Exteriores: 80 cm x 43 cm x 37 cm
Volumen: 80 litros
Sólo le encontramos dos pequeños inconvenientes:
1- En los maleteros pequeños puede ser que la caja no quepa
2- No sirve para viajar en avión porque en bodega la suelen rajar.
Si te interesa, en Buceo Navarra siempre encontrarás Caja con ruedas para tu equipo de buceo y ahora la tienes en oferta casi a la mitad de precio: 32€
Otros materiales de buceo: