Especialidad de traje seco de PADI
¿Quién ha dicho que el buceo debe ser frío y húmedo?
Muchas veces bucear con traje seco puede ser la diferencia entre realizar varias inmersiones en un día o hacer una inmersión fresca con un traje húmedo y escuchar a los demás decirte lo que te has perdido en las inmersiones porque tenías demasiado frío para volver a bucear.
El objetivo de este curso es enseñar a los buceadores cómo tener en cuenta todos los factores para bucear de forma cómoda con un traje seco. Para eso, en el curso se aprende a utilizar de la forma más efectiva un traje seco para bucear sin pasar frío ni mojarse.
En el curso se tratan las técnicas para controlar la flotabilidad en la superficie y bajo el agua, cómo ponerse y quitarse el traje seco, cuál es tu mejor elección de traje seco, complementos o hasta consideraciones sobre el mantenimiento y reparación de un traje seco.
Pero todos sabemos que la mejor forma de aprender cómo bucear con un traje seco una vez conocida la teoría es practicar, bucear. Comenzaremos en la piscina par pasar al mar en cuanto domines las habilidades adecuadas para manejar el traje seco. En el mar, si es posible, realizaremos dos inmersiones seguidas. En ellas hacemos ejercicios de manejo del traje y flotabilidad con traje seco.
Sorprendentemente, comprobarás su estanqueidad y tú mismo te darás cuenta que tras dos inmersiones con un traje seco y la ropa interior adecuada no se pasa frío y se pueden hacer de manera cómoda. Al igual que te sucedió cuando aprendiste a manejar el jacket, cuantas más inmersiones realizas con traje seco mayor confortabilidad sientes.
Tu temporada de buceo de pronto se alarga y puedes disfrutar durante todo el año.
Infórmate sobre esta especialidad de traje seco de PADI